domingo, 10 de enero de 2010

Estoy llegando a un punto que siento la necesidad de plasmar por escrito lo que pienso y lo que siento. Esta sensación se me hace imperiosa. Es como si algo dentro de mí necesitase exteriorizarse. No sé..., divagaciones, pensamientos (incluso absurdos) pero que poco a poco iré soltando.

Las personas AUTENTICAS, las "puras" (los verdaderos CÁTAROS, vaya) para mí son las que no mienten NI SE MIENTEN a sí mismas. Son coherentes en su forma de pensar, que está en concordancia con su manera de sentir, y que están al unísono con su manera de actuar, de mostrarse.Entonces, este sería el estado ideal, el equilibrado, el perfecto para el Ser Humano. Claro que por ser perfecto no entiendo una posición, un teatrillo cara la galeria, simplemente un estado coherente. Que nos equivocamos.... ¿y qué? ¿No estoy en este planeta para aprender? ¿Y cómo aprendemos si no es integrando y superando nuestras propias equivocaciones? ¿Tanto duele reconocer nuestras falsedades, reconocerlas y, por fin, superarlas?

Este es el perfecto Ser Humano: el que actúa de forma coherente, sin miedo a "equivocaciones " (que no existen como tales), sin miedo a mostrarse tal como piensa y tal como siente.Desde mis aficiones y mis búsquedas sigo viendo cantidad de "fachadas" y de "fachosos", y me entristezco...

¿Es que no vemos que la famosa Nueva Era (QUE YA ESTA AQUI !!!!) no es para nada, nada en absoluto de lo que hemos estado haciendo hasta ahora ? ¿Tanto miedo tenemos de no querer abrir los ojos y sentir que eso es así? ¿Por qué creemos que la llamamos "NUEVA" Era?

La vibración es enorme, inmensa, muy superior a nada experimentado ni siquiera sentido.

AHORA HA LLEGADO EL MOMENTO DE SIMPLEMENTE SER Y ESTAR, en el presente, en el aquí y en el ahora, y vibrar o dejarse vibrar, con intensidad. Pero lo hemos de hacer desde la individualidad.

Se nos han acabado los "maestrillos" y los "gurús" que nos tienen que intrepretar la VERDAD.

No hay ya pastores para conducir ningún rebaño. TODOS SOMOS PASTORES. (y todos estamos caminando a la fiesta de los pastores a disfrutar de la compañia y de las experiencias vitales de los demás pastores, hermanos todos).

Hala, que desahogado me he quedado. Y si alguien no está de acuerdo, es absolutamente libre de hacer, decir lo que le venga en gana. O acaso... ¿no somos libres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario