sábado, 1 de enero de 2011

EL AÑO 2011 QUE EMPIEZA.... O EL TIEMPO QUE SIGUE


Deseo que las nuevas energías que nos están llegando y nos inundan desde todas partes (desde lo más alejado e insondable del Universo y hasta lo más íntimo y profundo de la misma Tierra) nos ayuden a seguir nuestro camino de Evolución.

Pasa el tiempo y nos vamos acercando (si no estamos inmersos ya) a una época de cambios a todos los niveles: Universales, Terrestres, Personales, donde nuestra Consciencia se ha de liberar de todo lo antiguo, caduco que arrastramos durante miles de generaciones. 

Hemos acumulado suficiente experiencia vital para que por fin podamos liberarnos de nuestro propio lastre, pesado, esclavizante. Nuestra Consciencia ha de quedar libre, limpia y preparada para recibir la nueva energía y el potencial que nos está brindando. 

Ha llegado el nuestro momento, ya es la hora de nuestro despertar. 
Tenemos toda clase de ayudas para hacerlo posible. 
Ahora sólo tenemos que hacer de nuestra propia Libertad y decidir trabajar por nuestro propio cambio, 
para que esta Libertad la transformemos en Sabiduría.




En esta oración se encuentran las tres potencialidades que debemos usar para conseguir nuestra verdadera Libertad. Si no nos gusta las referencias a Dios (por las connotaciones específicas que se puedan suponer), simplemente lo cambiamos por ENERGÍA VITAL, u otra cosa. En esencia las palabras no existen y las podemos interpretar como queramos.


Mis mejores deseos para Todo lo que viene

QUE LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER 
RESTABLEZCAN EL PLAN EN LA TIERRA...
Y EN NOSOTROS